enero 14, 2008

Corte del lazo

Catorce de enero. Creé este blog. Me peleé con las plantillas. No amo el rosado, solo no se cómo cuernos cambiarlo. Cada vez que trato de entrar me dicen que mi usuario no existe. Mi blog tiene veinte minutos de nacido y ya pienso en abortarlo. Me llamas. Te pregunto si sabes algo de blogs. Tú sabes mucho de cosas de computadoras, yo soy analfabeta funcional en la era electrónica. Me ofreces un fin de semana en tu isla. Con la compu y el internet para implementar mi blog y que tu puedas jugar Fifa. Renuevo mi ilusión en este blog. Quiero que me lean. No me da vergüenza decirlo. También sería paja tener comentarios.
Desde la oficina, hambrienta y cansada, declaro inaugurado mi blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te deseo muchos post en tu nueva aventura. Leo muchos blogs pero no tengo uno. No lo he creado aún. Está cercano el día. Cuando lo haga espero me visites. Te leo.

carlost dijo...

La idea de todo blog es que lo lean, así que no tiene nada de malo en que lo digas... eso está claro. Por lo pronto, no me queda más que felicitarte, se ve muy interesante (pero porfa, cambia el color rosado, jejeje)... y nada, sigue así... Estaré visitando tu blog por nuevos posts... Además, me has incitado a escribir un nuevo post en mi blog, que espero también visites de ves en cuando... Besos y suerte!

Anónimo dijo...

Lindaaaa!
me encato lo que escribiste en tu perfil, felicidades por el blog.

(oh, encontre tu direccion de blog en otro blog...)

besow!

[creo q tengo problemas para publicar el comentario...:(]

. dijo...

La descripcion de tu perfil me dice que tienes mucho talento para escribir, adelante!!

Anónimo dijo...

Leah querida. Felicidades por el parto. Pariste un hijo virtual y muy bien constituido. Buen peso, buena talla, pero muy mal color. Cámbialo pronto. Tu forma de escribir, nunca.

Besos reina.

Bertha.

LIVIA dijo...

Gracias a todos ustedes por sus comentarios! espero que lean el siguiente post y que me jalen las orejas si los aburro...Cali ya había visitado tu blog pero ahora dejé comentario!; Ameba ¿en qué blog me encontraste? igual mostro que te haya gustado, Jose Miguel anímate! escribe un blog te prometo que seré tu primera lectora, además te llamas como mi hermano preferido; Marilia gracias por lo de talento espero poder ponerme en forma en este blog para escribir cada vez mejor y tratar de entretener a los que pasen por aqúí, estaré entrando a tu blog también! Gracias también a los que me escribieron mails, a los que no supieron cómo poner el comentario aquí pero me lo hicieron llegar, si leen esto sabrán que son importantes para mi

Gino Ortiz Portugal dijo...

a ver... q te digo... me parece bien que hayas creado otro blog, hay que tener mucha perseverancia pa estas cosas... yo tengo uno pero nadie me lee jajaja asi q te deseo mucha suerte!... y quita de tu diccionario la palabra "paja" ya no se usa, no estas en onda jajaja.

karivit dijo...

Livia! que bueno que te has creado un blog. Está muy lindo, Felicitaciones. Nos seguiremos leyendo! Besotes

Anónimo dijo...

yo no se quien eres.
tu no sabes quien soy.

suerte!

Sol dijo...

Felicidades por la inauguración de tu blog. Y gracias por tu visita y comentario. He vuelto ya de vacaciones y pienso pasar a leerte porque tus letras me resultan fascinantes.

Beso.