agosto 23, 2010

Haz algo que yo te pido

Yo no sé hacia dónde me estoy moviendo. No sé si avanzo un poco cada vez que me levanto de la cama y hago cosas y salgo al mundo y me enfrento a mis retos. No lo sé porque a veces cuando vuelvo sobre mis pasos y me escondo de nuevo en la cama, de pronto, siento que me pierdo en el mismo agujero. En ese espacio que aún huele a ti, donde me gritas lo que debía ser y nunca fue.

De pronto cuando me pongo nerviosa frente a otros ojos parece que he salido. De pronto sonrío y siento que sonrío y que es cierto. Pero no puedo seguir sin pedirte que por una vez hagas algo que yo te pido.

Olvídate de mi para ver si me borras de esta casa en la que fuimos tanto y terminamos siendo tan poquito que no alcanzó siquiera para seguir juntos. Olvídate de mi para ver si solo existo porque me piensas o si puedo seguir andando sin ti. Olvídate de mi porque yo quiero empezar a acordarme de otros nombres, de otros brazos, de otros besos. Olvídate de mi porque tengo miedo de que yo no pueda olvidarme de ti.

No hay comentarios: